Meditaciones Bíblicas Diarias


Mil años

01.05.2025

"No harán mal ni dañarán en todo Mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de JEHOVÁ, como las aguas cubren el mar" (Isaías 11.9).

"Alaben el Nombre de JEHOVÁ, porque sólo Su Nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos" (Salmo 148.13).

"Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque JEHOVÁ tu DIOS es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará" (Deuteronomio 31.6).

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en Su Nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de DIOS; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de DIOS" (Juan 1.12-13).

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera; porque en Ti ha confiado. Confiad en JEHOVÁ perpetuamente, porque en JEHOVÁ el SEÑOR está la fortaleza de los siglos" (Isaías 26.3-4).

"Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para Aquel que murió y resucitó por ellos" (2° carta a los Corintios 5.15).

"Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con CRISTO en DIOS" (Colosenses 3.2-3).

"Permaneced en Mí, y Yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en Mí" (Juan 15.4).

"Entonces él tuvo temor; y Josafat humilló su rostro para consultar a JEHOVÁ, e hizo pregonar ayuno a todo Judá" (2° libro de Crónicas 20.3).