Meditaciones Bíblicas Diarias


"Este será grande, y será llamado HIJO del ALTÍSIMO; y el SEÑOR DIOS le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y Su Reino no tendrá fin" (Lucas 1.32-33).

"Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, DIOS envió a Su HIJO, nacido de mujer y nacido bajo la ley" (Gálatas 4.4).

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones" (2° carta de Pedro 1.19).

"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: DIOS fue manifestado en carne ..." (1° carta a Timoteo 3.16a).

"El ESPÍRITU del SEÑOR está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del SEÑOR" (Lucas 4.18-19).

"Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y ÉL oirá mi voz" (Salmo 55.17).

"Gócense y alégrense en Ti todos los que te buscan, y digan siempre los que aman Tu salvación: Engrandecido sea DIOS" (Salmo 70.4).

"Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de DIOS; pero el que hace lo malo, no ha visto a DIOS" (3° carta de Juan 1.11).