Meditaciones Bíblicas Diarias


"Aquella Luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo" (Juan 1.9).

"Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el SEÑOR nos ha manifestado" (Lucas 2.15).

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en CRISTO JESÚS, el cual, siendo en forma de DIOS, no estimó el ser igual a DIOS como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose...

"Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón" (Lucas 2.7).

"Porque no envió DIOS a Su HIJO al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por ÉL" (Juan 3.17).

"Porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el PADRE, y se nos manifestó" (1° carta de Juan 1.2).

"Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en ÉL cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3.14-15).