Meditaciones Bíblicas Diarias


"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones" (2° carta de Pedro 1.19).

"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: DIOS fue manifestado en carne ..." (1° carta a Timoteo 3.16a).

"El ESPÍRITU del SEÑOR está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del SEÑOR" (Lucas 4.18-19).

"Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y ÉL oirá mi voz" (Salmo 55.17).

"Gócense y alégrense en Ti todos los que te buscan, y digan siempre los que aman Tu salvación: Engrandecido sea DIOS" (Salmo 70.4).

"Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de DIOS; pero el que hace lo malo, no ha visto a DIOS" (3° carta de Juan 1.11).

"Vestíos de toda la armadura de DIOS, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo" (Efesios 6.11).

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de DIOS! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos 11.33).