Meditaciones Bíblicas Diarias


"Venid luego, dice JEHOVÁ, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" (Isaías 1.18).

"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que CRISTO murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras" (1° carta a los Corintios 15.3-4).

"El siguiente día vio Juan a JESÚS que venía a él, y dijo: He aquí el CORDERO de DIOS, que quita el pecado del mundo" (Juan 1.29).

"¿Quién es el que condenará? CRISTO es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de DIOS, el que también intercede por nosotros" (Romanos 8.34).

"Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de DIOS, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de DIOS por medio de la fe en JESUCRISTO, para todos los que creen en ÉL. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de DIOS, siendo justificados gratuitamente por Su...

"Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, y matasteis al Autor de la vida, a quien DIOS ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos" (Hechos 3.14-15).

"Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo. Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron" (Juan 19.36-37).

"Porque ya conocéis la Gracia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, que por Amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con Su pobreza fueseis enriquecidos" (2° carta a los Corintios 8.9).

"JESÚS entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el PADRE me ha dado, ¿no la he de beber?" (Juan 18.11).