Meditaciones Bíblicas Diarias


"Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, DIOS envió a Su HIJO, nacido de mujer y nacido bajo la ley" (Gálatas 4.4).

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones" (2° carta de Pedro 1.19).

"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: DIOS fue manifestado en carne ..." (1° carta a Timoteo 3.16a).

"El ESPÍRITU del SEÑOR está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del SEÑOR" (Lucas 4.18-19).

"No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu DIOS que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia" (Isaías 41.10).

¡Hay perdón!

28.11.2023

"JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh SEÑOR, podrá mantenerse? Pero en Ti hay perdón, para que seas reverenciado" (Salmo 130.3-4).

"Por tanto, a Ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. JEHOVÁ DIOS mío, te alabaré para siempre" (Salmo 30.12).