Meditaciones Bíblicas Diarias


"Porque no envió DIOS a Su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por ÉL" (Juan 3.17).

"Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para Aquel que Murió y Resucitó por ellos" (2° carta a los Corintios 5.15).

"Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por ÉL se acercan a DIOS, viviendo siempre para interceder por ellos" (Hebreos 7.25).

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de DIOS es vida eterna en CRISTO JESÚS Señor nuestro" (Romanos 6.23).

"Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" (Hebreos 4.15-16).

"Examíname, oh DIOS, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno" (Salmo 139.23-24).

"Otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy Su voz, no endurezcáis vuestros corazones" (Hebreos 4.7).