Meditaciones Bíblicas Diarias


"Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el SEÑOR: Pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones" (Hebreos 10.16-17).

"Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro DIOS todos Sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el SEÑOR nuestro DIOS Todopoderoso reina!" (Apocalipsis 19.5-6).

"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de DIOS para con vosotros en CRISTO JESÚS" (1° carta a los Tesalonicenses 5.18).

"Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?" (Lucas 24.32).

"En mi angustia invoqué a JEHOVÁ, y clamé a mi DIOS. ÉL oyó mi voz desde Su templo, y mi clamor llegó delante de ÉL, a Sus oídos" (Salmo 18.6).

"El que cree en Mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva" (Juan 7.38).

"A JEHOVÁ cantaré en mi vida; a mi DIOS cantaré salmos mientras viva. Dulce será mi meditación en ÉL; yo me regocijaré en JEHOVÁ. ...Bendice, alma mía, a JEHOVÁ. Aleluya" (Salmo 104.33, 34 y 35b).

"Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para Aquel que murió y resucitó por ellos" (2° carta a los Corintios 5.15).

"Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por ÉL sin mancha e irreprensibles, en paz" (2° carta de Pedro 3.14).

"... Porque el Amor de DIOS ha sido derramado en nuestros corazones por el ESPÍRITU SANTO que nos fue dado" (Romanos 5.5b).