Buscando aprobación

08.09.2024

"Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a JESUCRISTO como SEÑOR, y a nosotros como vuestros siervos por amor de JESÚS" (2° carta a los Corintios 4.5).

  La tecnología ha avanzado muchísimo en los últimos años, y muchas veces nos sorprendemos de las cosas que podemos hacer con ellas; cosas, que hace algunos años atrás, eran impensadas e imposibles de llevar a la práctica. Una de esas tecnologías son las redes sociales, y de ellas podemos decir que aunque muchas veces son mal utilizadas, nosotros como creyentes en JESÚS, podemos darles un buen uso, anunciando las buenas nuevas de salvación (1° carta de Pedro 2.9).

  Estas redes sociales, tan conocidas por todos, tienen opciones para marcar la medida en que te ha gustado o no lo publicado; también cuentan con la opción de comentar y hasta de compartir con otros, y no hay nada malo con eso. Pero es necesario decir también, que muchas personas (incluyendo creyentes en JESÚS) buscan a través de esas opciones, ser aceptados por los demás.

  Todos aquellos que creemos en JESÚS como nuestro SEÑOR y SALVADOR, somos llamados a anunciar el Evangelio del SEÑOR; pero, si estamos más pendientes de los "me gusta", que de la aprobación de DIOS... hemos perdido el verdadero propósito de anunciar el Evangelio.

  Pablo expresó en su carta a las iglesias de Galacia: "Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de DIOS? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de CRISTO" (Gálatas 1.10).

  Somos hijos/as de DIOS que sirven al SEÑOR; y todo lo que hacemos, no lo hacemos para nuestra gloria, sino para la Suya (Colosenses 3.23-24).

alametaconcristo.com