Meditaciones Bíblicas Diarias


"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que CRISTO murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras" (1° carta a los Corintios 15.3-4).

"El siguiente día vio Juan a JESÚS que venía a él, y dijo: He aquí el CORDERO de DIOS, que quita el pecado del mundo" (Juan 1.29).

"¿Quién es el que condenará? CRISTO es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de DIOS, el que también intercede por nosotros" (Romanos 8.34).

"Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de DIOS, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de DIOS por medio de la fe en JESUCRISTO, para todos los que creen en ÉL. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de DIOS, siendo justificados gratuitamente por Su...

"Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, y matasteis al Autor de la vida, a quien DIOS ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos" (Hechos 3.14-15).

"Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo. Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron" (Juan 19.36-37).

"Porque ya conocéis la Gracia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, que por Amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con Su pobreza fueseis enriquecidos" (2° carta a los Corintios 8.9).

"JESÚS entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el PADRE me ha dado, ¿no la he de beber?" (Juan 18.11).

"Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con DIOS por la muerte de Su HIJO, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por Su Vida" (Romanos 5.10).

"Porque la Palabra de la Cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es Poder de DIOS" (1° carta a los Corintios 1.18).