¡Bendecidos!
"Bendito sea el DIOS y PADRE de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en CRISTO" (Efesios 1.3).
Tanto el escuchar a DIOS a través de Su Palabra, como el hablar con ÉL en oración en todo tiempo, siempre son dos asuntos muy importantes para todos aquellos que creemos en JESÚS. Primero, porque DIOS desea que lo busquemos y atendamos a Su Voz; y segundo, porque recibiremos Su perfecta guía y dirección para nuestras vidas.
Además, hay muchas bendiciones para todos aquellos que se entregan al SEÑOR y buscan de ÉL; pero, aunque ÉL quiere llenarnos de beneficios, y lo hará porque son Sus promesas, no debemos buscarlo principalmente por ese motivo; sino que nuestro motivo debe ser el SEÑOR mismo.
El SEÑOR está cerca; y como creyentes en JESÚS, es necesario que nosotros nos acerquemos a ÉL (Salmo 145.18 y Hebreos 4.16). De esta manera nos relacionaremos con ÉL, y ÉL nos guiará y bendecirá con abundantes bendiciones espirituales.
Dice la Palabra de DIOS, "Bendito sea el DIOS y PADRE de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en CRISTO" (Efesios 1.3).