¿Estás cargado?

09.09.2023

"Llevad Mi yugo sobre vosotros, y aprended de Mí, que Soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas" (Mateo 11.29).

  Verdaderamente, cuando JESÚS estuvo en este mundo, experimentó por sí mismo las dificultades de la vida y lo que pesan nuestras cargas. ÉL sabe lo que es vivir con una economía apretada (Lucas 9.58), y lo que es estar con una angustia emocional muy grande (Lucas 22.42-44). También sabe de relaciones quebradas o rotas, porque Judas (uno de Sus discípulos) lo traicionó (Lucas 22.47-48).

  El SEÑOR nos comprende, y entiende a la perfección lo que estamos pasando (Hebreos 4.15). Así que, el SEÑOR JESÚS nos ofrece Su ayuda (Mateo 11.28-30); la cual necesitamos urgentemente.

  Es cuando buscamos resolver con nuestras fuerzas, aquellas situaciones o circunstancias difíciles que atravesamos, que nos lastimamos aún más. Sin embargo, si nos colocamos bajo el "yugo" de Su Señorío y aprendemos de ÉL cada día, hallará descanso nuestra alma; pues ÉL es el único que puede socorrernos y fortalecernos en esta vida.

  La invitación de JESÚS dice: "Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar. Llevad Mi yugo sobre vosotros, y aprended de Mí, que Soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque Mi yugo es fácil, y ligera Mi carga" (Mateo 11.28-30).

alametaconcristo.com