Meditaciones Bíblicas Diarias


"Por tanto, de la manera que habéis recibido al SEÑOR JESUCRISTO, andad en ÉL; arraigados y sobreedificados en ÉL, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias" (Colosenses 2.6-7).

"Orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el SEÑOR nos abra puerta para la Palabra, a fin de dar a conocer el misterio de CRISTO, por el cual también estoy preso, para que lo manifieste como debo hablar" (Colosenses 4.3-4).

"Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?" (Marcos 4.41).

La misión

02.07.2024

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura" (Marcos 16.15).

"Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de JESUCRISTO" (Filipenses 1.6).

"He aquí que Yo soy JEHOVÁ, DIOS de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para Mí?" (Jeremías 32.27).

"Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el SEÑOR: Pondré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones" (Hebreos 10.16-17).

"Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro DIOS todos Sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el SEÑOR nuestro DIOS Todopoderoso reina!" (Apocalipsis 19.5-6).

"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de DIOS para con vosotros en CRISTO JESÚS" (1° carta a los Tesalonicenses 5.18).

"Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?" (Lucas 24.32).