Meditaciones Bíblicas Diarias


"Esperé yo a JEHOVÁ, esperó mi alma; en Su Palabra he esperado. Mi alma espera a JEHOVÁ más que los centinelas a la mañana, más que los vigilantes a la mañana" (Salmo 130.5-6).

"Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado. Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá" (Lucas 16.25-26).

"Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro SEÑOR y SALVADOR JESUCRISTO" (2° carta de Pedro 3.18a).

"De modo que si alguno está en CRISTO, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2° carta a los Corintios 5.17).

Perdonemos

07.01.2025

"Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como DIOS también os perdonó a vosotros en CRISTO" (Efesios 4.32).

"Y ÉL mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de CRISTO" (Efesios 4.11-12).

"Escucha el consejo, y recibe la corrección, para que seas sabio en tu vejez. Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo de JEHOVÁ permanecerá" (Proverbios 19.20-21).