Meditaciones Bíblicas Diarias


"Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran DIOS y SALVADOR JESUCRISTO" (Tito 2.13).

Debemos elegir

11.07.2024

"Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así JEHOVÁ DIOS de los ejércitos estará con vosotros, como decís" (Amós 5.14).

"En Ti confiarán los que conocen Tu Nombre, por cuanto Tú, oh JEHOVÁ, no desamparaste a los que te buscaron" (Salmo 9.10).

"Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho JESÚS con él; y todos se maravillaban" (Marcos 5.20).

"Te ruego por mi hijo Onésimo, a quien engendré en mis prisiones, el cual en otro tiempo te fue inútil, pero ahora a ti y a mí nos es útil, el cual vuelvo a enviarte; tú, pues, recíbele como a mí mismo" (Filemón 1.10-12).

"Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a JEHOVÁ, el cual tendrá de él misericordia, y al DIOS nuestro, el cual será amplio en perdonar" (Isaías 55.7).

"Por tanto, de la manera que habéis recibido al SEÑOR JESUCRISTO, andad en ÉL; arraigados y sobreedificados en ÉL, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias" (Colosenses 2.6-7).

"Orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el SEÑOR nos abra puerta para la Palabra, a fin de dar a conocer el misterio de CRISTO, por el cual también estoy preso, para que lo manifieste como debo hablar" (Colosenses 4.3-4).