Meditaciones Bíblicas Diarias


"JESÚS les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de Aquel que me envió. El que quiera hacer la voluntad de DIOS, conocerá si la doctrina es de DIOS, o si Yo hablo por mi propia cuenta" (Juan 7.16-17).

"Vestíos de toda la armadura de DIOS, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo" (Efesios 6.11).

"Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de JESUCRISTO" (Filipenses 1.6).

"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien" (Josué 1.8).

"... ahora os ha reconciliado en Su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de ÉL" (Colosenses 1.21b-22).

"Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el ESPÍRITU, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos" (Efesios 6.18).

"Así ha dicho JEHOVÁ, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy JEHOVÁ DIOS tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir" (Isaías 48.17).