Preparados... para no ser engañados

14.05.2024

"Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro SEÑOR JESUCRISTO" (Judas 1.17).

  La carta que escribió Judas, [no el que traicionó a JESÚS, sino un hermano del SEÑOR (Marcos 6.3)], está dirigida a todos los creyentes en JESÚS; o como dice dicha carta: "a los llamados, santificados en DIOS PADRE, y guardados en JESUCRISTO" (Judas 1.1).

  En la mencionada carta, Judas nos invita (también a los creyentes en JESÚS de estos tiempos), a recordar aquellas cosas que ya antes se habían dicho varias veces por los mismos apóstoles del SEÑOR, para que no seamos engañados por aquellos burladores que vendrán y que andarán según su propia voluntad causando divisiones. Estas personas claramente no tienen el ESPÍRITU de DIOS, sino que son engañadores (2° carta a Timoteo 3; Judas 1.17-19). Así que nos invita a los creyentes en CRISTO a estar preparados, para que cuando se nos presenten estas personas, no seamos engañados.

  ¿Y cómo nos preparamos?

  La manera de prepararnos para no ser engañados por estos burladores que se presentan con un evangelio falso, es que nos edifiquemos en la fe estudiando la Palabra de DIOS con oración en el ESPÍRITU SANTO y permaneciendo en el amor del SEÑOR hasta que CRISTO vuelva (Judas 1.20-21).

alametaconcristo.com