DIOS trabaja en nosotros

01.07.2024

"Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de JESUCRISTO" (Filipenses 1.6).

  En el tercer capítulo de la carta que Pablo y Timoteo escribieron a los hermanos en CRISTO que se encontraban en Colosas, vemos un claro contraste entre una vida sin CRISTO y una vida con CRISTO. Allí se mencionan algunas cosas que ya no deben ser parte de los creyentes en CRISTO JESÚS (Colosenses 3.5-11). Ya que desde el mismo instante en que hemos creído en JESÚS como nuestro único y suficiente Salvador, el ESPÍRITU de DIOS está trabajando con nuestro carácter, con nuestros pensamientos y con nuestras actitudes diarias, para erradicar todas aquellas cosas que pertenecen a una vida sin CRISTO.

  La Escritura dice "que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de JESUCRISTO" (Filipenses 1.6). La obra del ESPÍRITU SANTO en nosotros no se detiene, sino que sigue avanzando; y seguirá siendo así, hasta que JESÚS regrese nuevamente por los Suyos.

  Dejar que el SEÑOR nos moldee y transforme de acuerdo a Su voluntad, es la parte que nos toca a nosotros. Así que, busquemos a través de Su Palabra y en oración, Su voluntad. Aceptemos con humildad y obediencia Su sabiduría y consejo.

  "Porque Mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos Mis caminos, dijo JEHOVÁ. Como son más altos los cielos que la tierra, así son Mis caminos más altos que vuestros caminos, y Mis pensamientos más que vuestros pensamientos" (Isaías 55.8-9).

alametaconcristo.com