La misión

02.07.2024

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura" (Marcos 16.15).

  Los creyentes en CRISTO JESÚS, hemos sido llamados para llevar y para enseñar las buenas nuevas de salvación; no solo a aquellos que aún no conocen al SEÑOR, sino también a aquellos que ya lo conocen. A veces, es difícil la tarea, pues las personas reaccionan de diversas maneras. Aún así, no debemos atemorizarnos, sino que debemos confiar en que nuestro SEÑOR es poderoso, y está con nosotros para guiarnos.

  Ese llamado lo hizo el mismo SEÑOR JESÚS antes de ascender a los cielos. ÉL dijo: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del PADRE, y del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén" (Mateo 28.18b-20).

  Por otra parte, siempre debemos recordar que es el SEÑOR quien toca los corazones. Es ÉL quien hace la obra en las vidas de las personas, y es ÉL quien irá perfeccionando esa obra, hasta que CRISTO vuelva por segunda vez (Filipenses 1.6).

  Nuestra misión como creyentes en JESÚS, es 'anunciar las virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su Luz Admirable' (1° carta de Pedro 2.9b).

alametaconcristo.com