Meditaciones Bíblicas Diarias


"Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque JEHOVÁ tu DIOS es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará" (Deuteronomio 31.6).

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en Su Nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de DIOS; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de DIOS" (Juan 1.12-13).

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera; porque en Ti ha confiado. Confiad en JEHOVÁ perpetuamente, porque en JEHOVÁ el SEÑOR está la fortaleza de los siglos" (Isaías 26.3-4).

"Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para Aquel que murió y resucitó por ellos" (2° carta a los Corintios 5.15).

"Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con CRISTO en DIOS" (Colosenses 3.2-3).

"Permaneced en Mí, y Yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en Mí" (Juan 15.4).

"Entonces él tuvo temor; y Josafat humilló su rostro para consultar a JEHOVÁ, e hizo pregonar ayuno a todo Judá" (2° libro de Crónicas 20.3).

"Venid luego, dice JEHOVÁ, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" (Isaías 1.18).

"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que CRISTO murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras" (1° carta a los Corintios 15.3-4).