Anunciemos a JESÚS

03.10.2024

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por DIOS, para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a Su Luz Admirable" (1° carta de Pedro 2.9).

  Durante Su ministerio terrenal, JESÚS iba por las aldeas y ciudades, predicándole el Evangelio a las personas. Pero también, durante Su ministerio, ÉL le enseñó (capacitó) a un grupo pequeño de hombres (Sus discípulos) sobre el Reino de DIOS; y los envió, junto con otros que lo seguían, para que prediquen el Evangelio a los perdidos (aquellos que no creen en JESÚS como SEÑOR y SALVADOR).

  Esa predicación del Evangelio, ha llegado hasta nuestros días y nos ha alcanzado por la Gracia de DIOS. Y nos alcanzó no solo el mensaje de salvación, sino también el mandato de parte de DIOS de que anunciemos a JESÚS, el Salvador.

  El apóstol Pedro, en su primera carta dijo que los que creemos en CRISTO hemos sido llamados por el SEÑOR para que hablemos de ÉL; y lo expresó con estas palabras: "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por DIOS, para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a Su Luz Admirable" (1° carta de Pedro 2.9).

  El mismo SEÑOR JESÚS, lo enseñó de esta manera: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura" (Marcos 16.15).

alametaconcristo.com