¡Permanece para siempre!

04.10.2024

"El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán" (Lucas 21.33).

  A través de la historia, muchas personas han intentado desacreditar e incluso silenciar la Biblia (Palabra de DIOS); pero esto, no es solo algo del pasado, ya que en estos días también podemos ver la oposición que hay a lo que DIOS dice en Su Palabra. Sin embargo, sin importar cuánto intenten oponerse a ella, o qué intenten hacer para destruirla, la Palabra de DIOS siempre estará presente, pues así lo estableció el SEÑOR.

  Lo que la Biblia contiene, no son cuentos ni asuntos sin sentido. Ella contiene la misma voz de DIOS, la cual se cumplirá en su totalidad y al pie de la letra. Ella es viva y eficaz hasta el punto de mostrarnos, no solo nuestros más profundos pensamientos e intenciones, sino que también puede transformarnos para la gloria de DIOS (Hebreos 4.12-13).

  JESÚS dijo: "El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán" (Lucas 21.33). Años más tarde, el apóstol Pedro escribió: "Porque: Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; mas la Palabra del SEÑOR permanece para siempre. Y esta es la Palabra que por el Evangelio os ha sido anunciada" (1° carta de Pedro 1.24-25).

  La Palabra de DIOS permanece a través de los tiempos, y es la guía que el SEÑOR nos ha dado para la vida. Ignorarla traerá consecuencias eternas muy negativas, pero obedecerla nos bendecirá eternamente.

alametaconcristo.com