Meditaciones Bíblicas Diarias


"Te ruego por mi hijo Onésimo, a quien engendré en mis prisiones, el cual en otro tiempo te fue inútil, pero ahora a ti y a mí nos es útil, el cual vuelvo a enviarte; tú, pues, recíbele como a mí mismo" (Filemón 1.10-12).

"Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a JEHOVÁ, el cual tendrá de él misericordia, y al DIOS nuestro, el cual será amplio en perdonar" (Isaías 55.7).

"Por tanto, de la manera que habéis recibido al SEÑOR JESUCRISTO, andad en ÉL; arraigados y sobreedificados en ÉL, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias" (Colosenses 2.6-7).

"Orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el SEÑOR nos abra puerta para la Palabra, a fin de dar a conocer el misterio de CRISTO, por el cual también estoy preso, para que lo manifieste como debo hablar" (Colosenses 4.3-4).

"Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?" (Marcos 4.41).

La misión

13.07.2025

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura" (Marcos 16.15).

"Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de JESUCRISTO" (Filipenses 1.6).

"... CRISTO fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan" (Hebreos 9.28).

"Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro PADRE que está en los cielos" (Mateo 6.1).

"Mas gracias sean dadas a DIOS, que nos da la victoria por medio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO" (1° carta a los Corintios 15.57).