¿Por qué debemos alabar a DIOS?

05.10.2024

"Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya" (Salmo 150.6).

  ¡Qué maravilloso es poder cantarle a DIOS desde lo más profundo de nuestro corazón!... Y hoy es un buen día, no solo para alabar al SEÑOR, sino también para meditar en ÉL y en todas aquellas cosas que ÉL hace por nosotros en todo momento. Porque en cada asunto de la vida, podemos ver que ÉL es Misericordioso y Fiel a Sus promesas para con nosotros.

  El autor del Salmo 117 vio esa verdad, y lo expresó con estas palabras: "Alabad a JEHOVÁ, naciones todas; pueblos todos, alabadle. Porque ha engrandecido sobre nosotros Su misericordia, y la fidelidad de JEHOVÁ es para siempre. Aleluya" (Salmo 117.1-2).

  Como creyentes en JESÚS tenemos muchos, grandes y maravillosos motivos para alabar a DIOS: las maneras en que ÉL ha tenido misericordia de nosotros, la vida que nos regala cada día, la salud que nos da, Su protección ante el peligro, Su bondad en la necesidad, Su salvación oportuna, Su perdón, Su amor, Su corrección, etc. Es por eso, que cada día lo hacemos con gratitud al SEÑOR. Así que, alabemos a DIOS porque ha sido, es y seguirá siendo Misericordioso y Fiel a Sus Promesas.

  El profeta Jeremías dijo: "Por la misericordia de JEHOVÁ no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron Sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es Tu fidelidad" (Lamentaciones 3.22-23).

Maravilloso es, maravilloso es,

cuando pienso que DIOS me ama a mí.

Maravilloso es, maravilloso es,

cuando pienso que DIOS me ama a mí.

(Toca aquí para escuchar el himno)

alametaconcristo.com