Meditaciones Bíblicas Diarias


"... un Cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros" (1° carta de Pedro 1.19b-20).

"Y recorrió JESÚS toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el Evangelio del Reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo" (Mateo 4.23).

"En ÉL también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el Evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en ÉL, fuisteis sellados con el ESPÍRITU SANTO de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria" (Efesios1.13-14).

"(Ana) presentándose en la misma hora, daba gracias a DIOS, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén" (Lucas 2.38).

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura" (Marcos 16.15).

"Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un SALVADOR, que es CRISTO el SEÑOR" (Lucas 2.10-11).

"¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle" (Mateo 2.2).

"Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre" (Lucas 2.12).

"Aquella Luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo" (Juan 1.9).