Reflexiones Bíblicas Diarias


"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" (Hechos 4.12).

"Para que justificados por Su Gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna" (Tito 3.7).

"Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá" (Marcos 11.24).

"Vestíos, pues, como escogidos de DIOS, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que CRISTO os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es...

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de DIOS es vida eterna en CRISTO JESÚS Señor nuestro" (Romanos 6.23).

"Entonces, vuelto el SEÑOR, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del SEÑOR, que le había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Y Pedro, saliendo fuera, lloró amargamente" (Lucas 22.61-62).

"Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días" (Daniel 12.13).

"Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad" (1° carta a Timoteo 2.1-2).