¡Hay descanso en JESÚS!

08.06.2024

"Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar" (Mateo 11.28).

  Como ser humano, hay muchas cosas que yo no sé acerca de tu vida. Por ejemplo, yo no sé si eres salvo por la Sangre de JESÚS, ni sé si te has desviado del buen camino del SEÑOR; tampoco sé si lo buscás en oración. Tal vez tu situación sea que estás cansado de vivir alejado de los caminos del SEÑOR, o tal vez te encuentres triste o incluso deprimido. Tal vez no tengas esperanza debido a que no está DIOS en tu vida (Efesios 2.12). Sin embargo, puedo decirte con total seguridad que DIOS no solo te conoce, sino que sabe muy bien lo que te sucede.

  Por eso hoy, quiero animarte para que busques al SEÑOR JESÚS, pues ÉL dijo: "Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar" (Mateo 11.28).

  Es el mismo SEÑOR quien nos invita para que nos acerquemos a ÉL con todas nuestras situaciones, sean estas fáciles o difíciles, e incluso con nuestros pecados y faltas, porque ÉL quiere darnos de Su Paz, de Su Amor, de Su Gracia, de Su Descanso, de Su Seguridad, de Su Salvación.

  Vayamos pues, confiadamente ante ÉL, porque ÉL quiere socorrernos y llenarnos con Su SANTO ESPÍRITU (Hebreos 4.16 y Efesios 5.18b).

alametaconcristo.com