Meditaciones Bíblicas Diarias


Era necesario

06.08.2025

"Mas DIOS muestra Su Amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, CRISTO murió por nosotros" (Romanos 5.8).

"Consideré mis caminos, y volví mis pies a Tus testimonios. Me apresuré y no me retardé en guardar Tus mandamientos" (Salmo 119.59-60).

"Bendito sea el DIOS y PADRE de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en CRISTO" (Efesios 1.3).

"Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti" (Hechos 26.16).

"Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a JESUCRISTO como SEÑOR, y a nosotros como vuestros siervos por amor de JESÚS" (2° carta a los Corintios 4.5).

"Espera en JEHOVÁ, y guarda Su camino, y ÉL te exaltará para heredar la tierra; cuando sean destruidos los pecadores, lo verás" (Salmo 37.34).

"Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del SEÑOR, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el ESPÍRITU DEL SEÑOR" (2° carta a los Corintios 3.18).

"JESÚS les dijo: Yo Soy el Pan de Vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás" (Juan 6.35).