Un alimento más sólido

14.11.2024

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de DIOS! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos 11.33).

  Los primeros tiempos en nuestro caminar con JESÚS necesitamos, al igual que un niño, desear la leche espiritual no contaminada que encontraremos en la Biblia, para que podamos iniciar nuestro crecimiento en el SEÑOR (1° carta de Pedro 2.2). Luego, y a medida que vayamos avanzando en los caminos del SEÑOR, será necesario un alimento más sólido (Hebreos 5.12). Y ese alimento sólido será posible ingerirlo, en la medida que dejemos obrar a DIOS en nuestras vidas, tanto con Su ESPÍRITU como con Su Palabra.

  Es en las Sagradas Escrituras donde podremos encontrar 'las profundas riquezas de la sabiduría y de la ciencia de DIOS' (Romanos 11.33). Por eso, como creyentes en CRISTO, necesitamos adentrarnos aún más en ella.

  Uno de los salmistas proclamó: "En Tus mandamientos meditaré; consideraré Tus caminos. Me regocijaré en Tus estatutos; no me olvidaré de Tus Palabras" (Salmo 119.15-16).

  Así que... ¡Cuánto más conozcamos al SEÑOR, más creceremos y más fortalecidos estaremos en ÉL!

alametaconcristo.com