Su obra es contínua

18.01.2024

"Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de JESUCRISTO" (Filipenses 1.6).

  La obra que el SEÑOR hace en las vidas de todos aquellos que se atreven a creer en JESÚS, es extraordinaria. Esta inicia, cuando confesamos nuestros pecados al SEÑOR. Y al hacer esto, ÉL perdona nuestros pecados y nos limpia de toda maldad (1° carta de Juan 1.9). Sin embargo, Su obra no termina allí; sino que se ocupa en moldearnos para que seamos más como CRISTO (2° carta a los Corintios 3.18).

  Su obra será maravillosa, única y personal; y será, hasta que CRISTO vuelva por los suyos (Filipenses 1.6). Y entonces, nos llevará a ese cielo nuevo y esa tierra nueva, para que estemos junto a ÉL por toda la eternidad (Apocalipsis 21.1).

  Es ÉL quien irá cambiando nuestros pensamientos, nuestras actitudes, nuestras prioridades, nuestras metas, etc, para que estén acordes a Su voluntad perfecta.

  Además de esto, Su obra se verá reflejada en nuestras vidas diarias a través de nuestras acciones, pensamientos y palabras, ya que la Escritura dice: "Por sus frutos los conoceréis" (Mateo 7.16a y 20).

alametaconcristo.com