¡Solo Uno puede salvar!

28.03.2024

"¿Quién es el que condenará? CRISTO es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de DIOS, el que también intercede por nosotros" (Romanos 8.34).

  La Escritura dice, que debido a que todos los seres humanos pecaron, todos están destituidos de la gloria de DIOS (Romanos 3.23), y que además, "la paga del pecado es muerte" (Romanos 6.23a). Entonces, ¿Cómo podemos acercarnos a DIOS? ¿Cómo podemos ser salvos? ¿Habrá alguna manera?

  La Palabra de DIOS nos enseña que solo hay Uno que puede salvarnos: CRISTO JESÚS (Hechos 4.12). Ya que ÉL, fue el único que pudo pagar por el pecado del ser humano y el único que pudo satisfacer la justicia divina.

  Fue por la Gracia y Misericordia de DIOS, que JESÚS vino a esta tierra para morir en nuestro lugar y reconciliarnos con DIOS. Pero ÉL no solo murió, sino que también resucitó; y hoy como Abogado de todo aquel que cree en ÉL, está intercediendo ante el Juez (DIOS) (Hebreos 7.25). Así que, cuando el acusador (Satanás) se levanta para condenar, JESÚS intercede por los Suyos.

  Todos los que creemos en JESÚS, estamos justificados delante del SEÑOR y somos salvos (Romanos 8.33-34).

alametaconcristo.com