Servir al SEÑOR con fidelidad
"Orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el SEÑOR nos abra puerta para la Palabra, a fin de dar a conocer el misterio de CRISTO, por el cual también estoy preso, para que lo manifieste como debo hablar" (Colosenses 4.3-4).
El apóstol Pablo era una persona que deseaba, con todo su corazón, dar a conocer a CRISTO; pero no quería hacerlo de cualquier forma, sino que deseaba hacerlo de forma eficaz. Y algo que Pablo sabía muy bien, era que las oraciones de sus hermanos en la fe (por la obra que él hacía), eran muy necesarias; pues de esa manera podría hablar del SEÑOR con denuedo (esfuerzo, valor, determinación, ánimo) (Efesios 6.18-20). Además, el apóstol también sabía que podía servir al SEÑOR en cualquier situación, incluso estando en prisión (Colosenses 4.3-4).
Nosotros, los creyentes en CRISTO JESÚS, también podemos servir eficazmente al SEÑOR; y las oraciones de nuestros hermanos en CRISTO, también son muy necesarias e importantes, para poder estar firmes y fortalecidos en el SEÑOR.
Para servir al SEÑOR necesitamos fidelidad a ÉL; y esto, debe ser algo continuo en nuestras vidas.
El coro de un antiguo himno dice:
♫ Sed fieles a CRISTO el SEÑOR,
Su Gracia abundante jamás faltará;
Su Brazo potente os defenderá,
Sed fieles a CRISTO el SEÑOR ♫