Recibimos de Gracia, demos de gracia

12.04.2024

"... De Gracia recibisteis, dad de gracia" (Mateo 10.8b).

  Todos aquellos que creemos en JESÚS, no solo tenemos el privilegio de haber sido alcanzados por la Gracia del SEÑOR (Juan 1.17), sino que también hemos sido llamados para mostrar esa Gracia, en cada situación de la vida (sean estas situaciones buenas o malas).

  Por eso, todos aquellos que somos parte de la familia de DIOS, tenemos el mismo llamado que tuvieron 'los santos y fieles hermanos en CRISTO que estaban en Colosas' (Colosenses 1.2): "Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno" (Colosenses 4.5-6).

  En CRISTO hemos recibido: amor, comprensión y perdón (por mencionar algunas cosas). Y esas cosas deben ser visibles en cada creyente en JESÚS, ya que somos como una carta abierta, que todos aquellos que nos rodean pueden conocer y leer. Somos nosotros quienes mostramos con nuestras vidas, que DIOS puede salvar, perdonar, guiar, transformar, restaurar, etc. (2° carta a los Corintios 3.2-3).

  Así que, 'demos de gracia lo que de Gracia hemos recibido' (Mateo 10.8b), para que otros conozcan que el SEÑOR es Misericordioso, Perdonador, Amoroso, Justo, Salvador, etc.

alametaconcristo.com