Paz y seguridad

06.04.2024

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera; porque en Ti ha confiado. Confiad en JEHOVÁ perpetuamente, porque en JEHOVÁ el SEÑOR está la fortaleza de los siglos" (Isaías 26.3-4).

  Las noticias que solemos escuchar diariamente pueden desalentarnos; y el bienestar que pensamos que tenemos, puede desvanecerse rápidamente. Sin embargo, los creyentes en CRISTO, podemos elevar nuestra mirada al SEÑOR y buscar en ÉL, aquello que el mundo jamás podrá darnos.

  No importa cuánto lo deseemos, la paz y seguridad que el mundo ofrece, no son verdaderas ni duraderas; es por eso, que nuestro refugio y esperanza están anclados en JESÚS, nuestro SALVADOR (Hebreos 6.18-19), quien además dijo: "La paz os dejo, Mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" (Juan 14.27).

  El SEÑOR es el único que puede ofrecer algo verdadero y duradero, debido a que ÉL es el DIOS vivo, eterno, fiel y verdadero.

  Observemos lo que los hijos de Coré escribieron para el músico principal: "DIOS es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah" (Salmo 46.1-3).

alametaconcristo.com