Nuestro refugio
"JEHOVÁ de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el DIOS de Jacob. Selah" (Salmo 46.7).
¡Qué gran bendición es saber que el SEÑOR se ocupa de todos aquellos que hemos creído en ÉL!... Siempre nos fortalece, nos anima, nos corrige, nos consuela, nos guía por Sus senderos de paz. Y todo esto hace que busquemos aún más de ÉL, porque es un muy buen guiador. ÉL, no nos engañará, ni nos hará tropezar, pues Sus caminos son seguros y eternos.
Los hijos de Coré, autores del Salmo 46, expresaron: "DIOS es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah" (Salmo 46.1-3).
En la vida, tendremos problemas y situaciones difíciles, pero podemos confiar en el SEÑOR sin temor, ya que en ÉL hay seguridad y paz.
Como creyentes en JESÚS podemos proclamar, al igual que los hijos de Coré: "JEHOVÁ de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el DIOS de Jacob. Selah" (Salmo 46.11).