No hay otro que pueda salvar y perdonar

14.03.2024

"… Y no hay más DIOS que Yo; DIOS Justo y Salvador; ningún otro fuera de Mí" (Isaías 45.21c).

  Mucha gente piensa o considera, que no hay manera de que DIOS pueda salvarlos y perdonarlos. Se sienten, por causa del pecado, sucios, vacíos, desanimados, sin esperanza, etc. Sin embargo, hay una manera de que el SEÑOR los perdone y los limpie de todo pecado.

  Esa manera la encontramos en la Escritura, donde el SEÑOR le dice a toda persona: "Mirad a Mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo soy DIOS, y no hay más" (Isaías 45.22). Así que, al mirar y considerar lo que JESÚS hizo en la cruz, y creyendo en ese sacrificio por nuestros pecados, seremos salvos.

  JESÚS derramó Su preciosa sangre en nuestro favor, para limpiarnos de nuestros pecados (1° carta de Juan 1.7); es por eso, que "si confesamos nuestros pecados, ÉL es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" (1° carta de Juan 1.9).

  Por otra parte, esa verdad no está limitada solo a aquellos que aún no creen en JESÚS; sino que se aplica también a todo creyente en CRISTO JESÚS, ya que si caemos en algún pecado por apartarnos de los caminos del SEÑOR, necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados, confesarlos y volvernos a ÉL, para que ÉL pueda restaurarnos (Isaías 45.22).

alametaconcristo.com