Los tiempos que corren (2)
"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos" (2° carta a Timoteo 3.1).
(Continúa de ayer)
Todo aquel que ha sido salvado por la Sangre preciosa de CRISTO, es un hombre o mujer que muestra el carácter de DIOS a un mundo que endurece su corazón cada día más. Por otra parte, quienes no creen en JESÚS como su SEÑOR y SALVADOR andando en sus propios caminos, la Escritura dice que irán de mal en peor (2° carta a Timoteo 3.13).
Sin embargo, y tal como lo hemos considerado en el día de ayer, todos aquellos que no creen en JESÚS, pueden hacerlo; porque el SEÑOR sigue llamando al arrepentimiento.
En Las Escrituras está expresado así: "El SEÑOR no retarda Su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento" (2° carta de Pedro 3.9).
Los tiempos que corren son peligrosos, y el carácter de los hombres y mujeres sigue cambiando para mal (2° carta a Timoteo 3). Sin embargo, el ser humano aún puede llegar a los pies de CRISTO; y nosotros, los creyentes en CRISTO JESÚS, podemos ser ese instrumento que el SEÑOR puede y quiere utilizar, para que otros lo conozcan y lleguen a la salvación (2° carta a los Corintios 3.2).