La mirada en el SEÑOR
"Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con CRISTO en DIOS" (Colosenses 3.2-3).
Asaf, el escritor del Salmo 73, había observado que los que desobedecían a DIOS prosperaban en todo lo que emprendían; él, por el contrario, no avanzaba, sino que sufría por obedecer al SEÑOR. Y esa observancia continua, lo llevó a que su fe sea sacudida con gran intensidad. Asaf miró con envidia a los que no tienen al SEÑOR en sus corazones y 'casi se deslizaron sus pies' (Salmo 73.2-16).
La solución para este salmista, fue volver a enfocarse en lo correcto, en lo que vale la pena. Así que buscó al SEÑOR y expresó: "Pero en cuanto a mí, el acercarme a DIOS es el bien; he puesto en JEHOVÁ el SEÑOR mi esperanza, para contar todas Tus obras" (Salmo 73.28).
Al igual que Asaf, necesitamos como creyentes en CRISTO, entrar al santuario de DIOS (Salmo 73.17), para que el SEÑOR nos instruya y guíe por el camino correcto.
La Escritura nos dice: "Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con CRISTO en DIOS" (Colosenses 3.2-3).