La Biblia: Mente de DIOS

05.02.2024

"Toda la Escritura es inspirada por DIOS, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de DIOS sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (2° carta a Timoteo 3.16-17).

  La Biblia es un Libro maravilloso, que ayudará y bendecirá en gran manera a todo aquel que lea sus páginas en oración, para luego aplicar (en la vida diaria) su instrucción. Ella es la misma Palabra de DIOS que, si estamos atravesando por situaciones difíciles, nos traerá fortaleza (Isaías 41.10), y cuando no sabemos qué hacer, encontramos en ella guía y sabiduría de lo alto; y así, es lo mismo bajo cualquier circunstancia que estemos atravesando.

  Las Escrituras siempre tendrán esas palabras de orientación que necesitamos para esos momentos difíciles, pero también tendrán palabras de gozo en tiempos buenos (Salmo 119.105). Es por ella, que cada día (si le prestamos atención), creceremos más en los Caminos de DIOS y conoceremos más al SALVADOR y SEÑOR de nuestras vidas.

  Además, este Gran Libro, es como un espejo que siempre nos mostrará cómo somos y cómo estamos realmente delante del SEÑOR (Hebreos 4.12).

  La Biblia es la misma mente de DIOS puesta en palabras, para que podamos conocer a nuestro SEÑOR con más claridad.

alametaconcristo.com