¡JESÚS quiere salvarte!

16.03.2024

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de DIOS es vida eterna en CRISTO JESÚS Señor nuestro" (Romanos 6.23).

  Todos los seres humanos hemos pecado contra DIOS; y por lo tanto, cae sobre cada uno de nosotros, la sentencia del SEÑOR que dice, que "la paga del pecado es muerte" (Romanos 6.23a). Sin embargo, el amor del SEÑOR es tan inmenso, que quiso salvarnos del pecado y de la muerte (o condenación eterna), para darnos vida abundante y eterna (Juan 10.10b y Romanos 6.23b).

  Pero... para regalarnos lo que ÉL quería, tenía que haber un sacrificio y solo Uno lo podría llevar a cabo: CRISTO JESÚS (Hebreos 10.12). Ese sacrificio de JESÚS, ya estuvo destinado desde antes de la fundación del mundo (1° carta de Pedro 1.18-21).

  DIOS no nos ama porque JESÚS murió; sino que ÉL murió, porque DIOS nos ama a todos y quiere salvar a todos; sin embargo, la salvación (aunque está disponible gratuitamente para todos), solo es para los que creen en ÉL (Hechos 16.31 y Juan 3.14-21).

  El SEÑOR quiere la salvación de todo ser humano, y la Biblia lo confirma diciendo que ÉL 'no quiere que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento' (2° carta de Pedro 3.9b).

  En Su Palabra, DIOS dice: "Mirad a Mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque Yo soy DIOS, y no hay más" (Isaías 45.22). Así que, si aún no crees en JESÚS, hoy puedes, por la fe, proceder al arrepentimiento. ÉL te espera con amor, para salvarte.

alametaconcristo.com