Hay refugio en DIOS
"En Ti confiarán los que conocen Tu Nombre, por cuanto Tú, oh JEHOVÁ, no desamparaste a los que te buscaron" (Salmo 9.10).
En las circunstancias difíciles de la vida, el ser humano suele buscar a DIOS en última instancia; y esto claramente, es un grave error que tal vez todos hemos cometido en algún momento de nuestras vidas (a sabiendas de que lo hacíamos o por ignorancia). A veces, las complejas situaciones que se presentan son tan fuertes, que nos olvidamos de que el SEÑOR es Soberano y puede socorrernos.
David expresó: "JEHOVÁ será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia. En Ti confiarán los que conocen Tu Nombre, por cuanto Tú, oh JEHOVÁ, no desamparaste a los que te buscaron" (Salmo 9.9-10).
Por eso, los creyentes en CRISTO JESÚS, siempre podremos confiar en el SEÑOR, porque lo conocemos. Somos nosotros los que sabemos que en ÉL hay libertad, paz, seguridad, ánimo, consejo, etc,.
Y porque conocemos al SEÑOR, podemos decir como dijo David: "Te amo, oh JEHOVÁ, fortaleza mía. JEHOVÁ, roca mía y castillo mío, y mi libertador; DIOS mío, fortaleza mía, en ÉL confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio" (Salmo 18.1-2).
Busquemos a DIOS en oración; pues ÉL, es nuestro refugio en toda circunstancia.