¡Digno de toda alabanza!
"Alaben el Nombre de JEHOVÁ, porque sólo Su Nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos" (Salmo 148.13).
Cuando el anciano Juan vio la visión del rollo y el CORDERO, dijo que en los cielos se oirán éstas palabras de alabanza al SEÑOR: "Al que está sentado en el trono, y al CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 5.13b). Esa maravillosa alabanza será de 'todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y de todas las cosas que en ellos hay' (Apocalipsis 5.13a).
Hoy, en la Palabra de DIOS encontramos una exhortación (invitación), para que toda la creación alabe a DIOS cada día; de la misma manera que en los cielos todos alabarán al SEÑOR.
El autor del Salmo 148, luego de mencionar todas las cosas creadas por el SEÑOR (ángeles, aves, peces, plantas, montes, planetas, estrellas, etc.), dice: "Alaben el Nombre de JEHOVÁ, porque sólo Su Nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos" (Salmo 148.13).
Un día, los creyentes en JESÚS, también seremos parte de esa multitud que alabará al SEÑOR en los cielos; pero hoy también podemos, debemos y necesitamos darle alabanzas al SEÑOR, porque solo ÉL es Digno de recibirla.