Cumple Sus promesas

21.12.2023

"Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre" (Lucas 2.12).

  Cuando nació JESÚS, un ángel del SEÑOR le dio la noticia a unos pastores que estaban en la misma región de Belén. Y lo anunció con éstas palabras: "No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el SEÑOR" (Lucas 2.10-11). Pero también, el ángel mencionó una señal, para que los pastores sepan quién era el niño. Él dijo: "Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre" (Lucas 2.12).

  Estas cosas que mencionó el ángel del SEÑOR, pasaron desapercibidas para la mayoría de las personas; sin embargo, para todos aquellos que esperaban al Mesías o Redentor prometido, eran señal del cumplimiento de las promesas de DIOS.

  DIOS siempre cumplirá Sus promesas, porque ellas son fieles y verdaderas; de la misma manera que el SEÑOR es Fiel y Verdadero (Apocalipsis 19.11). El Mesías o Redentor prometido nació para que a través de Su obra en la cruz, podamos por la fe, ser salvos.

  "Cree en el SEÑOR JESUCRISTO, y serás salvo..." (Hechos 16.31).

alametaconcristo.com