¡Crecimiento!

09.01.2024

"Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en Aquel que es la cabeza, esto es, CRISTO" (Efesios 4.15).

  Todos los creyentes en JESÚS somos llamados a crecer en el SEÑOR (Efesios 4.15); y ese crecimiento solo es posible si nos alimentamos constantemente con la Palabra de DIOS; la cual "es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de Aquel a quien tenemos que dar cuenta" (Hebreos 4.12-13).

  Cuando nuestra vida se nutre con el mensaje del SEÑOR, nuestra mente se centra en lo que DIOS quiere. ¡Y DIOS quiere hacernos más como CRISTO!

  Debemos crecer espiritualmente en el SEÑOR, para poder mantenemos animados, fortalecidos y enfocados en lo que vale la pena. Además, la Escritura misma nos enseña a pensar o meditar en todo aquello que agrada al SEÑOR, y lo expresa así: "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad" (Filipenses 4.8).

  Cada día, el SEÑOR trabaja en nosotros con Su ESPÍRITU y Su Palabra, limpiando nuestros pensamientos, actitudes y obras, para que así nuestras vidas crezcan en el SEÑOR y lo glorifiquen.

alametaconcristo.com