¡A través de JESÚS!

12.02.2024

"Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" (Hebreos 4.16).

  ¿Querés acercarte a DIOS para que te salve y/o restaure? ¿Querés que ÉL te guíe por Sus Caminos eternos?... Si tu respuesta es afirmativa, necesitás a JESÚS; pues es a través del SALVADOR JESÚS, que podemos acercarnos confiadamente al trono de la gracia (Hebreos 4.14-16).

  A través de JESÚS, podemos presentarle al SEÑOR no solo nuestros problemas y deseos, sino que también podemos presentarle nuestra gratitud y nuestras vidas en sacrificio vivo (Romanos 12.1).

  Por otra parte, a través de JESÚS podemos esperar una respuesta de Su parte, pues ÉL verdaderamente quiere respondernos. Algunas veces recibiremos lo que pedimos, otras veces nos dirá que esperemos, y a veces la respuesta será un no; sin embargo, podemos estar seguros de que aun así, ÉL nos está escuchando y está obrando para hacernos más como el SEÑOR.

  El escritor de Hebreos dice: "Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" (Hebreos 4.16).

alametaconcristo.com