¡Tu rostro buscaré!
"Mi corazón ha dicho de ti: Buscad Mi rostro. Tu rostro buscaré, oh JEHOVÁ" (Salmo 27.8).
Las pruebas de la vida son algo por lo que cada ser humano pasará en algún momento; y muchas veces esas pruebas son muy difíciles de sobrellevar. Para muchas personas, las adversidades, las injusticias, la opresión, los abusos, etc., serán muy traumáticos. Entonces, ¿Qué podemos hacer cuando pasamos por esos tiempos complicados, o por esas pruebas personales difíciles?
Ante situaciones desconcertantes y que desaniman, podemos salir victoriosos si confiamos en el SEÑOR. Es en la Palabra de DIOS que encontramos, que todo aquel que se refugia en el SEÑOR, que hace de ÉL su fortaleza, tiene una gran ventaja (Salmo 84.5).
Los creyentes en JESÚS nos deleitamos en la ley de JEHOVÁ, y tenemos la convicción de que la única vida posible que agrada al SEÑOR, es la que ÉL propone. No vamos por la vida siguiendo nuestra propia sabiduría o pidiendo que DIOS bendiga nuestros propios caprichos; sino que en cada paso que damos, buscamos actuar conforme a lo que el SEÑOR dice en Su Palabra. A veces el camino a seguir parece obvio, pero siempre conviene buscar el rostro del SEÑOR (Proverbios 21.2 y Salmo 27.8).
David expresó en uno sus Salmos: "Mi corazón ha dicho de ti: Buscad Mi rostro. Tu rostro buscaré, oh JEHOVÁ" (Salmo 27.8).