Su Misericordia y Perdón
"De JEHOVÁ nuestro DIOS es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra ÉL nos hemos rebelado" (Daniel 9.9).
Lo que JESÚS hizo por el ser humano en la cruz del calvario, es maravilloso para nosotros. Pues es a través de Su muerte en la cruz, que nosotros podemos ser salvos para siempre, creyendo en JESÚS (Hechos 16.31). ÉL sufrió, para que nosotros no suframos; ÉL murió y resucitó para que nosotros vivamos. Y aunque hemos sido rebeldes a los caminos del SEÑOR (amando más las tinieblas que la luz), ÉL nos amó con amor eterno (Jeremías 31.3), porque Su Amor es más grande que nuestros muchos pecados.
DIOS tiene misericordia de nosotros y nos perdona nuestros pecados, cuando por la fe vamos a ÉL en arrepentimiento; y esto es algo que solo ÉL puede hacer, aunque nosotros seamos rebeldes (Daniel 9.9). ¿Cómo no ir a ÉL y darle nuestras vidas? ¿Cómo no aceptar lo que ÉL nos está ofreciendo por pura Gracia y Misericordia? ¿Cómo no aceptar Su perdón?... Dejemos, por tanto, nuestra rebeldía y volvámonos a ÉL.
"Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a JEHOVÁ, el cual tendrá de él misericordia, y al DIOS nuestro, el cual será amplio en perdonar" (Isaías 55.7).