Nuestros días para la gloria de DIOS

04.10.2023

"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría" (Salmo 90.12).

  Si hay algo que es fugaz en este mundo, son nuestros días. Cuando nos damos cuenta, no solo pasaron días o meses, sino también años (Santiago 4.14); pero, aún así podemos utilizarlos provechosamente. Cada día, cada uno de nosotros dará lo mejor de sí mismo, para hacer las cosas lo mejor posible; sin embargo, si nuestra voluntad es guiada por el SEÑOR, no solo estaremos en el camino correcto, sino que además estaremos llevando gloria a nuestro DIOS.

  Moisés entendía la importancia de buscar al SEÑOR cada día; así que, él expresó en una de sus oraciones al SEÑOR: "Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría" (Salmo 90.12).

  Y es el SEÑOR quien nos enseña cómo vivir para ÉL; y cuando ponemos la mirada en ÉL y lo escuchamos, entonces aprendemos y tenemos la capacidad (dada por ÉL), de tomar las decisiones correctas en nuestra vida.

  Su enseñanza no solo es buena para nosotros, sino que además es lo mejor para nuestras vidas. El SEÑOR siempre quiere llenar nuestras vidas con Su ESPÍRITU SANTO, porque quiere y desea profundamente hacernos más como CRISTO, para que así seamos uno con ÉL (Juan 17.21-23) y llevemos gloria a Su Nombre.

alametaconcristo.com