La Palabra de DIOS se cumplirá
"DIOS no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ÉL dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?" (Números 23.19).
JESÚS dijo: "El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán" (Mateo 24.35). También dijo: "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido" (Mateo 5.18). Es decir, que lo que dicen las Escrituras no solo es real, sino que a su debido tiempo, se cumplirá cada palabra que allí se encuentra.
Esa seguridad de que todo se cumplirá, la encontramos en el SEÑOR. Y nosotros, los creyentes en JESÚS, tenemos la certeza de que DIOS es Fiel y Verdadero, al igual que Su Palabra.
En la carta que el Apóstol Pedro le escribió a todos aquellos que poseen la misma fe (en JESÚS), les dijo: "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de DIOS hablaron siendo inspirados por el ESPÍRITU SANTO" (2° carta de Pedro 1.19-21).
"DIOS no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ÉL dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?" (Números 23.19).