La entrada al cielo

11.11.2023

"Respondió JESÚS y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de DIOS" (Juan 3.3).

  Hay personas que consideran que irán al cielo (el reino de DIOS), solo por el simple hecho de que son buenas y no le hacen mal a nadie. Sin embargo, la Palabra de DIOS, tan segura e infalible como es, y a la cual debemos y necesitamos prestar atención, nos enseña que "el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de DIOS" (Juan 3.3).

  Pero, ¿Qué significa nacer de nuevo? ¿Será que es posible nacer otra vez?... Claramente, cuando JESÚS habló de esto, no se refería al nacimiento físico, sino al espiritual. Es decir, que nacemos de nuevo cuando CRISTO viene a nuestra vida para salvarnos y transformarnos. Su obra en nosotros, hará que dejemos la forma de vida rebelde que tenemos, para así vivir en la vida de obediencia al SEÑOR. Pero, para que todo eso suceda, es sumamente importante creer en JESÚS como SEÑOR y SALVADOR.

  JESÚS dijo: "... Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al PADRE, sino por Mí" (Juan 14.6). Así que, el único camino para ver (entrar) al reino de DIOS, es aceptando a CRISTO en nuestra vida como SEÑOR y SALVADOR.

  "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" (Hechos 4.12).

alametaconcristo.com