¡Cosas grandes!

02.08.2024

"Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice JEHOVÁ, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis" (Jeremías 29.11).

  El salmista David dijo: "Has aumentado, oh JEHOVÁ DIOS mío, Tus maravillas; y Tus pensamientos para con nosotros, no es posible contarlos ante Ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, no pueden ser enumerados" (Salmo 40.5).

  Esas palabras, también son expresadas por todos los creyentes en JESÚS; pues sabemos, que el SEÑOR siempre puede "hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros" (Efesios 3.20).

  Así que, debido a que la suma de Sus maravillas y pensamientos para con nosotros es inmensa, como hijos de DIOS siempre tendremos algo que contar acerca de Aquel que nos salvó con Su Sangre preciosa. Las obras de DIOS en nuestras vidas son maravillosas y continuas. ÉL siempre nos está moldeando para que seamos más como el SEÑOR. Incluso Sus pensamientos para con nosotros, son de bien; son pensamientos de paz y nunca de mal (Jeremías 29.11).

  Atendamos entonces a la Palabra de DIOS que nos dice: "Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que DIOS ha preparado para los que le aman. Pero DIOS nos las reveló a nosotros por el ESPÍRITU; porque el ESPÍRITU todo lo escudriña, aun lo profundo de DIOS" (1° carta a los Corintios 2.9-10).

alametaconcristo.com