¡Cómo para el SEÑOR!

19.08.2024

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el SEÑOR y no para los hombres; sabiendo que del SEÑOR recibiréis la recompensa de la herencia, porque a CRISTO el SEÑOR servís" (Colosenses 3.23-24).

  El deseo de cada creyente en JESÚS es buscar y hacer la voluntad de DIOS correctamente y siempre. Sin embargo, nuestra perspectiva y manera de pensar, muchas veces nos impiden hacer un trabajo con excelencia.

  Las cosas que hacemos no siempre nos saldrán a la perfección, pero debemos tratar de hacerlo lo mejor posible, pues lo estamos haciendo para nuestro SEÑOR; y todo aquello que es hecho para el SEÑOR, es digno de hacerse bien.

  Sin importar lo que hagamos y sean quienes sean nuestros jefes o superiores, todas las cosas debemos hacerlas 'como para el SEÑOR y no para los hombres... porque servimos a CRISTO el SEÑOR' (Colosenses 3.23-24). Y eso es lo que llevará Gloria, Honra y Alabanza a nuestro SEÑOR.

  Por otra parte, no debemos olvidar que nuestro servicio al SEÑOR es en todas las áreas y en todo momento, no solo cuando nos rodean otros creyentes en JESÚS.

alametaconcristo.com