Atender y atesorar Las Escrituras

11.08.2024

"¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar Tu Palabra. Con todo mi corazón te he buscado; no me dejes desviarme de Tus mandamientos. En mi corazón he guardado Tus dichos, para no pecar contra Ti" (Salmo 119.9-11).

  En estos tiempos que estamos viviendo y en la mayoría de los países, los seres humanos tenemos libre acceso a la Biblia (ya sea de forma física o digital). Y esto es un gran privilegio, ya que en ese Libro maravilloso, encontraremos la verdadera guía para nuestra vida. Sin embargo, el ser humano no aprovecha esta guía y no atiende a la voz del SEÑOR, prefiriendo seguir en sus propios caminos.

  Por otra parte, todos los que creen en JESÚS, no solo atienden (prestan atención) a Las Escrituras, sino que también atesoran esas palabras en su corazón para ser obedientes a DIOS (Salmo 119.11).

  Necesitamos reflexionar en las Escrituras y aprender lo que el SEÑOR quiere enseñarnos; para luego poder poner en práctica esas verdades que el SEÑOR nos regala cada día.

  Leamos, estudiemos y memoricemos Las Escrituras, para que no nos olvidemos de lo que el SEÑOR quiere; y podamos así, andar en Sus Caminos (Salmo 119.9-16).

alametaconcristo.com